La Mediación en el centro

Mediación centro

Los mediadores son siempre los protagonistas de la Semana Mundial, pero en esta edición su relevancia es excepcional. En primer lugar, el eje temático gira alrededor de los valores de la mediación de seguros. Se trata de un elemento fundamental para potenciar la figura de cualquier profesión, entre otras consideraciones porque proporciona una identidad pública que le diferencia y hace reconocible.

¿Cómo se tratará esta temática?

El Col·legi ha querido abordar una temática tan conceptual como la de los valores profesionales desde una perspectiva diferente y para ello hemos recurrido al poder del mensaje audiovisual. Se trata de una de las sorpresas de esta Semana Mundial y deberás esperar al 19 de octubre para descubrir la fórmula que hemos elegido y que estamos convencidos que te sorprenderá.

Por otra parte, también queremos profundizar en la manera en la que perciben las compañías y los propios mediadores el rol de estos valores y cómo deben gestionarse en el futuro. Para ello, se ocho líderes de otras tantas compañías aseguradoras de referencia en el mercado español debatirán sobre estos valores en una sesión en la que también participarán representantes de la mediación de seguros.

Un reencuentro muy especial

El protagonismo de los mediadores va mucho más allá de la temática elegida. Agentes y corredores, como el resto de los profesionales del sector que asistirán a este año al Teatre Nacional de Catalunya (TNC) van a experimentar una sensación similar a la que viven las estrellas de cine cuando asisten a un festival.

Y es que, el 19 de octubre de 2021, si la pandemia no nos asalta con una desagradable sorpresa, las mujeres y los hombres del seguro podremos volver a reencontrarnos en un acto presencial después de más de una año y medio de aislamiento. Por supuesto, respetando las normas que las autoridades determinen en ese momento.

Una ocasión para desempolvar nuestras mejores galas después de tantos meses de reuniones virtuales en las que el glamour no era una etiqueta habitual. La Semana Mundial 2021 nos proporciona una excusa para ponernos especialmente elegantes y recordar esos tiempos en los que salíamos por las noches y no tenía sentido preguntar si un evento era virtual o presencial.

El 19 de octubre disfrutemos de una velada con la que tanto hemos soñado durante meses.