IDEAS PARA AFRONTAR LOS CAMBIOS SOCIALES

La Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros del Col.legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, llegó a su 40ª edición. El acto se celebró el 30 de octubre de 2014 en les Drassanes Reials de Barcelona, con cerca de 900 asistentes. 

Tras la entrevista a Màrius Carol, Director de la Vanguardia, los principales directivos de las compañías aseguradoras que lideran el mercado español, debatieron sobre cómo están viviendo este cambio y de que manera lo afrontan en el mundo asegurador. 

ACTUACIÓN SORPRESA

Y finalmente llegó el momento más distendido de la noche. Este año los asistentes de la 40ª Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros no se quedaron indiferentes ante la actuación del Mago Jorge Blass. En el que el público se adentró en el apasionante e inspirador mundo de la magia. 

El espectáculo estuvo lleno de misterio, apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que los asistentes fueron el principal protagonista. Jorge Blass consiguió  que volviésemos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. 

VIDEO